Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Todo sobre los retoques estéticos de Hande Erçel

Te contamos todo.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hande Erçel es considerada una de las actrices turcas más exitosas y más interesantes de la actualidad. Digna de una belleza admirable, la expareja de Kerem Bürsin no deja de cosechar suspiros, y este año no será la excepción. Esto se debe a que la actriz arrancó el 2023 con un rostro totalmente renovado.

Hande luce renovada. Fuente: (Instagram)

Y es que, según se pudo observar, Hande Erçel le ha dado la bienvenida al 2023 con un rostro renovado tras haberse realizado varios tratamientos estéticos. Según se dio a conocer por diversos medios de comunicación turcos, la actriz aprovechó las festividades de fin de año para acudir a un centro de estética situado en el distrito de Sisli (Estambul), donde informaron que habría pagado casi 4.000 euros para mejorar el aspecto de su piel.

La expareja de Kerem se realizó un procedimiento estético. Fuente: (Instagram)

Si bien aún no se pudieron ver los resultados de los tratamientos que se realizó Erçel —debido a que la actriz lleva semanas sin actualizar sus redes sociales—, lo que informan los medios es que Hande se habría inyectado suero PB e hidroxiapatita de calcio, habría redefinido la línea mandibular y se habría realizado un tratamiento —llamado en Turquía— 'Brillo de París'.

Hande le otorgó luminosidad a su rostro. Fuente: (Instagram)

Según trascendió, con estos tratamientos Hande Erçel se habría renovado la piel de su rostro otorgándole una mayor luminosidad. Además, gracias al suero PB la actriz se reafirmó la zona debajo de los ojos y con la hidroxiapatita de calcio se habría realizado una elevación facial en v además de aportar volumen y activar la producción de colágeno en la piel.