Viernes 12 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno sentencia a Paz Padilla

La presentadora televisiva enseñó su reacción en redes sociales.

Fuente: (Twiter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El retorno de Paz Padilla a Mediaset ha generado la reacción de varias personalidades del espectáculo, pero en especial en Toñi Moreno. Tras conocerse en qué consistirá la nueva puesta al aire, fue la misma presentadora televisiva quien se pronunció en redes sociales luego de la inevitable comparación entre ambas. Es por ello que manifestó su reacción en una de sus plataformas digitales, en la cual dejó en claro cuál es su posicionamiento frente a la decisión de la gerencia de Telecinco.

Toñi Moreno sentencia a Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la intérprete de ¨La Chusa´ sustituirá a Toñi Moreno en el fallido programa ´Déjate Querer´, que fue levantado del aire tras no haber arrojado los resultados esperados de audiencia. Esto provocó que la catalana emigrase a la cadena de comunicación pública, dejando un puesto vacante en la emisora privada. Es así que, con un lavado de rostro rotundo, los productores buscan renovar el formato televisivo que lideraba la presentadora, por lo que pensaron en la colaboradora de ´Sálvame´ como la que reconvertirá la identidad de la puesta al aire. 

Toñi Moreno se pronunció en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Esta noticia despertó una misteriosa reacción por parte de Toñi Moreno en Twitter, red social considerada como su canal de expresión predilecto. "Lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi gr*n amiga del alma Paz Padilla", escribió antes de que cada una comience a trabajar en sus proyectos laborales. Dos caminos que se separan, pero que las mantienen unidas en un vínculo fraternal. 

La presentadora estrena programa en TVE. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Toñi Moreno deja atrás su paso por Mediaset, otorgando a la historia de la productora programas como "Viva la vida, Mujer*s y hombres y viceversa", "Viva el verano, Secret Story" y "Déjate querer". Por su parte, en TVE, la comunicadora llevará a cabo un magacín de actualidad que se llevará a cabo todos los domingos a la tarde, su nuevo reto para este 2023.