Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio genera rumores de boda

La tertuliana está ilusionada.

Alejandra Rubio. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de la televisión española y no precisamente por su vínculo familiar. La colaboradora se ha ganado el cariño del público gracias a la forma en la que suele reaccionar a ciertos temas. Pero ahora decidió compartir su lado más personal.

Alejandra Rubio. (Fuente: Twitter)

En su reciente aparición en el plató de ‘Fiesta’, Alejandra Rubio se animó a develar su secreto mejor guardado. Fue después de conversar sobre las bodas que se realizarán durante este año 2023 que a la colaboradora le dio por contar cómo tiene pensado llegar al altar junto a Carlos Agüero.

Alejandra Rubio enseña su vestido de novia soñado. (Fuente: Twitter)

Alejandra Rubio y Carlos Agüero tienen poco más de un año juntos. Y aunque todavía no tienen planes de boda, la hija de Terelu Campos tiene claro cómo quiere su vestido. Es muy sencillo, de corte recto, pegadito, de corte sirena y con espalda al aire”, dijo mientras dejaba ver una foto.

Alejandra Rubio generó rumores de boda. (Fuente: Twitter)

Es así como Alejandra Rubio deja claro que se encuentra completamente segura del romance que tiene con Carlos, quien es oriundo de Málaga y no tiene nada que ver con el mundo de la televisión. Los compañeros de la tertuliana se quedaron impresionados con su actitud y esperan que la ceremonia se realice pronto. ¿Se casará?