Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón le envía un mensaje a José Ortega Cano

La diseñadora quedó impresionada con la decisión del torero.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana María Aldón no puede estar más devastada. La diseñadora pasó varios meses de conflictos con su marido, José Ortega Cano, que terminaron con el anuncio de su divorcio. Y aunque muchos creyeron que aquella historia llegaba a su fin, recientemente se conocieron nuevos detalles.

José Ortega Cano está dispuesto a demandar a Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Mucho se hablaba de que Ana María Aldón y José Ortega Cano habían acordado llevar la fiesta en paz. Todo por el bienestar del hijo que tienen en común. Sin embargo, el torero tomó una decisión que lo cambiaría todo. Desde ‘Fiesta’ han develado que el diestro pretende denunciar a su ex.

Emma García le transmite la peor noticia a Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Según la información que transmitió Emma García, José Ortega Cano estaría dispuesto a todo por cuidar su privacidad, aunque esto incluya tomar acciones legales. Ana María Aldón quedó completamente sorprendida al conocer que el torero estaba decidido. Yo me lo tomé a broma, pensaba que le habrían pillado en un momento de cabreo”, explicaba.

Ana María Aldón queda devastada por la decisión de su exmarido. (Fuente: Twitter)

Parece ser que quiere salvaguardar su intimid*d. Vuestro [vínculo] se ha acabado y quiere que se acabe en los platós”, señaló Emma García. Al escuchar aquellas palabras, Ana María Adón no podía salir de su asombro. Yo no hablo de él ni de intimidad*s suyas, me extraña. Estamos perdiendo el norte”, dijo.