Lunes 15 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Hande Erçel y Kerem Bürsin vuelven a sorprender en Nueva York

Fue en el Times Square

Hande y Kerem Bursin. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin y Hande Erçel no dejan de sorprender a sus fans alrededor del mundo, pues tras su papel en ‘Love is in the air’ ambos no dejan de cosechar éxitos. La ex pareja ahora apareció en nada más y nada menos que Nueva York, y si bien Hande negó un vínculo más que el de amistad, todo parece indicar lo contrario.

Hande y Kerem mas cerca. Fuente: (Instagram)

El futuro parece más que prometedor tanto para Kerem Bürsin, con sus posibles proyectos en nuestro país y en Latinoamérica, como para Hande Erçel en Turquía, donde va a realizar el protagónico de una sirena. Pero hasta ahora su mayor éxito fue ‘Love is in the air’, el cual ha sido innumerables veces premiado.

Kerem en el Times Square. Fuente: (Instagram)

Recientemente, la telenovela fue nominada a otro premio y todo el mundo se sorprendió al encontrarse con Kerem Bürsin y Hande Erçel en postales del Times Square, la plaza más famosa de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Esto se debe a que ambos actores se encuentran entre los últimos 20 finalistas en la votación de 'Celebridad asiática del año', organizada por The Netizen Report.

Hande en el Times Square. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento la votación de la encuesta se encuentra vigente, por lo que aún los fans de Kerem Bürsin y Hande Erçel siguen votando por su pareja favorita. Lo cierto es que las postales de la pareja más querida están siendo proyectadas hasta que se termine la votación. Son 20 candidatos y todos esperan con ansias el resultado de la misma.