Viernes 12 de Enero 2024
JOTA PELETEIRO

Jota Peleteiro deja por los suelos a Jessica Bueno

El futbolista puso punto final a su relación con su novia.

Jota Peleteiro. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace unas semanas, en el programa de Telecinco "Fiesta", se compartió la información en formato de exclusiva de la separación de Jota Peleteiro y Jessica Bueno. La pareja había llamado la atención de los medios hace unos meses debido a la terminación de su matrimonio. Quién brindó la noticia fue Amor Romeira, quien además develó los motivos. 

Te puede interesar: "Jessica Bueno olvida a Jota Peleteiro"

Jota Peleteiro. Foto: Twitter.

La influencer contó en el ciclo de la señal de Mediaset que la información de la separación había llegado a sus oídos por medio del entorno de la nueva novia del jugador de fútbol y adelantó, también de manera exclusiva, que había conocido una frase demoledora que Jota Peleteiro habría pronunciado contra su esposa al momento de ponerle fin a su relación. 

Amor Romeira. Foto: Twitter.

Lo brindado por Amor Romeira se suma a la exclusiva que ya dio a la revista ¡Hola!. Allí, la colaboradora de Telecinco comentó cómo se sintió con lo dicho por Jota Peleteiro y también aseguró que después de lo ocurrido con el futbolista, Jessica Bueno no tiene intención de dejar Bilbao y volver a Andalucía, debido a que ya formó su vida y comenzó su empresa junto a su mejor amiga.  

Jessica Bueno. Foto: Twitter.

Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos”, fueron las palabras de Jota Peleteiro, según Amor Romeira, que dejaron por los suelos y en shock a la exmodelo, Jessica Bueno. Sobre todo, lo que llamó la atención fue la última parte sobre los motivos, ¿por qué no quiso develarlos?, todos se preguntan.