Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La contundente respuesta de Rocío Carrasco a Borja Prado

La de Chipiona se hace fuerte frente a los rumores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace algunas semanas, se da por sentado que Rocío Carrasco tiene los días contados dentro de Telecinco. Esto se debe a las declaraciones y los indicios que ha dado Borja Prado, quien se ha hecho cargo de la dirección de Mediaset España, y quien tendría pensado llevar adelante una transformación muy importante dentro de la emisora.

Borja Prado quiere cambiar las cosas en Telecinco. Fuente: (Twitter)

Lógicamente, ante este panorama, muchas personas volcaron su mirada hacia Rocío Carrasco. Si bien se sabía que la de Chipiona no iba a referirse al tema de manera directa, sí se esperaba algún gesto o una señal en la que diera entender cómo está transitando todo este proceso y los rumores que la rodean.

Se especuló con el estado de ánimo de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Ese gesto esclarecedor parece haber llegado en los últimos días. Rocío Carrasco aprovechó su participación en el Mediaset Night Fever para tomar un rol mucho más mediático que el de costumbre y dejarse captar por las cámaras. Así se pudieron ver una serie de vídeos en los que, sin mencionar a Prado, dejó en claro que se encuentra muy tranquila, enfocada en el trabajo y sin pensar en lo que se dice sobre su futuro.

Queda claro que Rocío Carrasco es una persona que sabe de medios de comunicación y, sobre todo, de las consecuencias de sus actos en la pantalla. Por eso decide tirar para adelante, seguir enfocada en su trabajo y no darle entidad a los rumores o a las palabras de Prado.  Después de todo, es consciente de que no tomar esta postura, ocultarse o enfadarse por lo que se dice, significaría mostrarse derrotada ante los ojos de algunos y eso es algo que no está dispuesta a permitir.