Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La decepción de Kiko Matamoros

A poco tiempo de su casamiento.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La cuenta regresiva comienza para Kiko Matamoros y Marta López Álamo, y es que en breve su anhelo se cumplirá: ambos estarán oficialmente casados. Pero no todo es color de rosa para el colaborador de ‘Sálvame’, quién ya va por su tercera boda. En esta oportunidad ni Kiko ni Marta parecen escatimar gastos, ya que a amos les gusta el lujo y el confort.

Kiko y Marta se encuentran ilusionados. Fuente: (Instagram)

Lo que genera incertidumbre en esta gran boda que se viene es si sus hijos Diego y Laura Matamoros asistirán a su casamiento. Como bien es sabido, sus hijos se llevan más que bien con su padre, pero todavía está en duda su participación en el evento. Esta duda se generó ya que, en el último matrimonio de Kiko Matamoros y Makoke, los influencers no asistieron a la celebración.

La presencia de Diego y Laura sigue en duda. Fuente: (Instagram)

En ese momento, la ausencia de los hijos mayores de Kiko Matamoros fue muy cuestionada, aunque Laura Matamoros sí había llamado para felicitar a su padre. La que sí había participado es su hermana menor, Anita Matamoros, ya que se casaba con su madre. Sin embargo, la menor del clan no tiene actualmente el mejor de los vínculos con su padre, por lo cual es probable que no asista a la boda.

Anita Matamoros será la gran ausente. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que ninguno de los tres hermanos se ha pronunciado sobre el compromiso de su padre, Kiko Matamoros, con la modelo Marta López Álamo, 40 años más joven que él. Ahora bien, pese a que el colaborador no pueda contar con la presencia de sus hijos, sigue adelante sus planes de boda con mucha ilusión. Recordemos que el evento será el 2 de junio en la Basílica de San Miguel, con una celebración posterior en el Ritz.