Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La verdad sobre el difícil estado de salud de Kerem Bürsin

El actor se ve envuelto en rumores que afirman que pasa por un problema muy complicado.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días, se conocía la noticia de que Kerem Bürsin había tenido un problema cardíaco. Rápidamente, al ver la preocupación que se había generado, el actor salió a desmentir la información con un comunicado en el que reiteró que se encontraba en perfecto estado de salud.

Kerem desmintió la información. Fuente: (Twitter)

Parecía que con esas palabras se terminaba el debate y se ganaba en tranquilidad con respecto a la salud de Kerem Bürsin. Sin embargo, solo unas horas después, el propio actor compartió una imagen en la que afirmaba que se había enfermado y enseñaba la situación en la que se encontraba.

"Es grandioso cuando comienzas un nuevo programa y te enfermas", escribió. Fuente: (Instagram)

Como se puede suponer, apenas se conoció esa fotografía, han vuelto a surgir todo tipo de rumores sobre la salud de Kerem Bürsin. Ante el nuevo revuelo, el entorno del actor se vio obligado a aclarar lo que sucedía y desveló que, por fortuna, todo se trataba de una simple gripe, solo que un poco más intensa.

Kerem se encuentra bien de salud. Fuente: (Twitter)

De esta forma, parecen terminarse los rumores sobre la salud de Kerem Bürsin. De momento parece no haber motivo para preocuparse, aunque todavía hay muchos de sus seguidores y de sus seguidoras que esperan poder oír esas buenas noticias de manera oficial, con su propia voz.