Miércoles 17 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke reacciona a las contundentes palabras de Terelu Campos

La modelo habló de su polémica con la presentadora.

Makoke. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La polémica entre Makoke y Terelu Campos parece de nunca acabar. Y es que después de haber sido amigas muy cercanas, las colaboradoras se han convertido en auténticas desconocidas. Así lo ha dado a conocer la hija de María Teresa Campos y, al parecer, la ex de Kiko Matamoros no tiene idea de lo que pasó.

Makoke. (Fuente: Twitter)

Durante su aparición en el ‘Polideluxe’, Makoke se refirió a su vínculo con Terelu Campos y confesó que se encontraba muy decepcionada. “Cuánto cinismo”, fueron las palabras de la hermana de Carmen Borrego luego de escuchar a la influencer. “¿Decepción? La mía. ¿Dolor? El mío”, agregó. Pero ahora la modelo dejó saber que no tiene idea de lo que dice la presentadora.

Makoke le responde a Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

Makoke explicó en ‘Fiesta’ que intentó comunicarse con Terelu Campos, pero no tuvo éxito. Nad* más ver lo que había pasado, le escribí un mensaje. Le pedí que me explicara lo que había pasado, que iba a quedar entre ella y yo. No me contestó, pasa de mí olímpicamente, comentó completamente confundida.

Alejandra Rubio enfrenta a Makoke. (Fuente: Twitter)

Para la sorpresa de Makoke, Alejandra Rubio estaba dispuesta a refrescarle la memoria. De acuerdo a sus palabras, la molestia de Terelu Campos viene por la actitud que la modelo ha mantenido con su hija. “Sé que mi madre está muy dolida por eso (...) Mi madre ha protegido mucho a [Anita Matamoros] y siente que ella no lo ha hecho conmigo”, explicó.