Jueves 18 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla se enfrenta al repudio de la gente

Cuando parecía que el 2023 comenzaba de la mejor manera, la presentadora volvió a ser cuestionada de manera masiva.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Paz Padilla vive un muy buen presente. Luego de su despido de Telecinco, la presentadora comenzó a enfocarse en otros proyectos que terminaron significando un éxito absoluta para ella. Sin embargo, cuando parecía que el 2023 comenzaba de la mejor manera posible, se vio obligada a enfrentarse a un repudio masivo.

Paz Padilla se enfrentó al repudio de la gente. Fuente: (Instagram)

Como cada Día de Reyes, Paz Padilla compartió imágenes de la increíble celebración que realizó junto a su familia y sus amigos. A pesar de lo feliz que se enseñó la presentadora al dar a conocer las imágenes, las cosas no salieron como pensaba y la gente llenó la publicación de comentarios negativos y algunas ofensas.

Una de las postales que compartió Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

El reproche principal llegó porque muchos  consideraron que Paz Padilla estaba realizando una ostentación desmedida, sin tener en cuenta la realidad que viven cientos de miles de personas. Otros, en tanto, se centraron en su discurso, acusándola de fomentar la meritocracia  y de presentarse muy lejos de la gente común y corriente. 

Algunas de las críticas a Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

A pesar de las críticas, Paz Padilla, fiel a su estilo, mantuvo la publicación intacta y no se molestó en responder a las ofensas, por más que algunas hayan sido desmedidas. Queda claro que la presentadora no piensa dejar que nadie arruine lo que probablemente sea uno de los mejores momentos de su vida.