Lunes 29 de Enero 2024
DAVID COLCHERO

David Colchero arremete contra José Antonio Avilés

Por sus declaraciones.

David Colchero. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay algo a lo que José Antonio Avilés está acostumbrado es a no dudar a la hora de dar algunas informaciones de las que tiene certeza, incluso con los problemas que esto le pueda traer. Esto le paso con David Colchero, que a pocos días de su debut en el reality “Pesadilla en el Paraíso”, salió a dar su versión sobre los hechos que lo involucran.

José Antonio fue desmentido. Fuente: (Instagram)

Más puntualmente, David Colchero, habló sobre su supuesto romance con José Antonio Avilés, y develó detalles de lo sucedido. El ex concursante de "Secret Story" mencionó que el granjero ha engañado a los espectadores, porque entre ellos no ha ocurrido nada de lo que se dijo, e incluso declaró que José Antonio Avilés estaba en pareja en ese momento.

David Colchero negó cualquier vínculo entre ambos. Fuente: (Instagram)

Fue en "Socialité" donde David Colchero develó que ha sido el periodista el que lo ha contactado de forma insistente, y no al revés. Asegura que ha intentado conquistarle, pero que aquello no ha prosperado porque, al contrario de lo declarado por el periodista, no era de su interés.

La verdad salió a la luz. Fuente: (Instagram)

Sumado a que José Antonio Avilés estaba en pareja, para David Colchero han sido momentos verdaderamente incómodos y por ello, quiso aclarar de primera fuente que no ha ocurrido nada entre él y el colaborador. Además, confesó que no era el único que había recibido mensajes de él, y añadió que las intenciones de José Antonio Avilés eran montar un escenario para su participación en el "Deluxe".