Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El anhelo de la Reina Letizia

Para el nuevo año que comienza.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 6 de enero se celebró la Pascua Militar, y la reina Letizia y su esposo, el Rey Felipe VI, cumplieron con su agenda con un acto protocolar. Cabe recordar que de este acto no participó la princesa Leonor, ya que se encuentra retomando sus estudios lejos de su hogar. En esta oportunidad, la reina lució, como de costumbre, muy elegante; pero un detalle captó la atención de todos los presentes.

La reina participó de la Pascua Militar. Fuente: (Twitter)

Es que la reina Letizia lució un increíble anillo de oro con un espectacular grabado exterior. Sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue el mensaje que tenía la joya, que da cuenta de su anhelo para este nuevo año que acaba de comenzar. La monarca además se lució con un espectacular vestido rojo del diseñador Felipe Varela en el Patio de Armas del Palacio Real.

Lució un increíble vestido rojo. Fuente: (Instagram)

"Amor che tutto move" (El amor lo mueve todo), es lo que se podía leer en el anillo de la Reina Letizia. La joya fue realizada en Roma, en oro amarillo de 18 kilates,y pertenece a la firma Coreterno. En ella se puede ver el pedido que hizo la reina para este nuevo año que comienza. Lo cierto es que, en medio de los conflictos que atañan al mundo, Letizia optó por poner al amor en primera instancia.

Fue la joya la que destacó. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la frase grabada no fue elegida al azar o por mera coincidencia, sino que corresponde a un fragmento de “La Divina Comedia” de Dante Alighieri. Esta pieza, que sería única, cuenta además con un detalle de una Flor de Lis haciendo referencia a su rol dentro de la Familia Real. Según algunos rumores, esta joya fue obsequiada por el rey para el cumpleaños número 50 de la reina Letizia.