Viernes 19 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El gesto que vuelve a unir a Omar Sánchez con Anabel Pantoja

Un guiño del windsurfista no ha pasado inadvertido.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez ha sido protagonista de un gesto que tendió un puente hacia el pasado, o más concretamente, a su negocio en común con Anabel Pantoja. El windsurfista había iniciado un novedoso emprendimiento en sus tiempos de pareja con la sobrina de la tonadillera y, ahora, ha decidido volver a poner en valor.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Insatgram)

En las últimas horas, los seguidores de Omar Sánchez se han emocionado al notar un curioso guiño de su parte, mediante el cual ha rememorado una de las tantas postales que popularizó junto a Anabel Pantoja. El influencer ha lucido una reconocida sudadera de su marca de indumentaria con la inscripción 'Vida', tal y como lo había hecho en algún momento pasado con su exesposa.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Se trata de Marcallao, el negocio que Omar Sánchez había iniciado con Anabel Pantoja antes de concluir su matrimonio y que ha quedado en sus manos tras la sonada separación. De hecho, no han sido pocos los inconvenientes que ha tenido que afrontar como el único dueño de su firma, al punto tal que ha tenido que cerrar sus locales de atención al público para dedicarse a las tiendas digitales.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Aprovechando su elevada popularidad, Omar Sánchez ha vuelto a promocionar las prendas de su marca de indumentaria a través de su cuenta de Instagram. Aunque lo más llamativo, en esta ocasión, ha sido el guiño a Anabel Pantoja; o al menos sus seguidores se han ilusionado con ello.