Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

El regreso de Belén Rodríguez

Tras dos meses alejada del medio.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Esta noche regresa Belén Rodríguez a las pantallas de Telecinco tras dos meses alejada de todo. En esta oportunidad será en el estreno de “Pesadilla en el Paraíso”, donde estará en el plató como una tertuliana y comentará todo lo que suceda con los participantes en el reality. Cabe recordar que sería su reaparición luego de su polémica desaparición de los medios.

El regreso de Belén Rodriguez. Fuente: (Instagram)

Fue la propia Belén Rodríguez la que ha anunciado su vuelta a la televisión mediante su cuenta de Twitter.” Nos vemos esta noche en #PesadillaEnElParaíso. Buenos días”, declaró. Recordemos que hasta que estalló la polémica con Kiko Hernández, Belén era una frecuente comentarista de los realities y experta en el área.

Se alejó de los medios por un problema con Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Además, Belén Rodríguez tenía la amistad de prácticamente todos sus compañeros de plató, pero sobre todo, la de Kiko Hernández y la del clan Campos, liderado por Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin embargo, tras un sometimiento al polígrafo, todo explotó por los aires y la colaboradora vio cómo, quienes habían sido sus amigos, le daban la espalda.

Su única aliada fue Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

La única en no dejar sola a Belén Rodríguez fue Rocío Carrasco, que manifestó mucho interés en ella. "Le escribí hace unos días y le pregunté cómo estaba". "Me mandó un corazón, eso quiere decir que está medianamente bien", añadió en su momento Rocío Carrasco.