Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La nueva ilusión de Hande Erçel

De cara al 2023.

Hande Ercel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

De a poco el 2023 va encaminando su rumbo y, tal como lo habíamos informado, Hande Erçel tiene una nueva ilusión en su vida. Como bien sabemos, la actriz turca no se cansa de cosechar éxitos, al igual que su pareja Kerem Bürsin, quien terminó un año plagado de proyectos y con muchos otros más para el año que recién comienza.

Hande comienza muy bien el año. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, todo parece indicar que Hande Erçel también comienza este nuevo año llena de proyectos a cumplir. Y es que se pudo saber que la actriz arranca el rodaje de su nueva serie junto a su ex pareja de reparto, Burak Deniz. Fue mediante las redes sociales que se extendió este rumor y medios turcos confirmaron la tan esperada noticia.

Su nueva pareja de reparto. Fuente: (Instagram)

Lo que se conoce hasta el momento de la próxima serie de Hande Erçel es que, en un comienzo, iba a tener el nombre de ‘Içimdeki Yabanci’ e iba a basarse en la película ‘Brave’, un film clásico de Jodie Foster. Sin embargo, se ha dado a conocer el nombre real, y nada más alejado a ello, ya que la nueva serie se llamará ‘The Stranger in Me’.

En breve comenzarán el rodaje. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, al parecer, el guion que había sido escrito por Pinar Bulut y Onur Koralp ahora está siendo reescrito por Ethem Özisik. Una vez terminado, Hande Erçel y Burak Deniz se reunirán en Fox para una primera lectura. Lo cierto es que si todo sale como se espera, en las próximas semanas tendremos a la actriz y al actor sentados en el plató, debido al avanzado estado del guion.