Martes 30 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco fulmina a Olga Moreno

La periodista dejó claro lo que piensa.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que se convirtió en uno de los personajes de interés más importantes en el país, Marta Riesco ha dejado claro cuáles son las cosas más importantes para ella. La periodista agradece enormemente su trabajo y lo lejos que ha llegado. Sin embargo, no deja de lado a su familia, demostrando que no le importa sacar las uñas para defenderlos cuando sea necesario. 

Marta Riesco disfruta de la mejor etapa laboral de su vida. Fuente: (Twitter)

Recientemente, una nueva polémica está rodeando la vida de Antonio David Flores y de sus hijos, Rocío y David. Y es que recientemente, Olga Moreno tomó la decisión de terminar con todo vínculo que la una a la familia de su expareja, algo que sin duda sorprendió a todos y que logró despertar la furia de Marta Riesco. 

Marta Riesco una vez más, pone  Olga Moreno en su lugar. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Marta Riesco apuntó directamente a Olga Moreno, sentenciando su comportamiento: "Ha logrado exclusivas hablando de hijos que no son suyos". La periodista señaló además que la sevillana siempre quiso ser un personaje y no paró hasta conseguirlo a golpes de realities y exclusivas. 

La periodista se ha convertido en el mayor pilar de Antonio David Flores. Fuente: (Facebook)

Sin embargo, esta no es la primera vez que Marta Riesco arremete contra Olga Moreno para defender su vínculo con el empresario y sus hijos. Y es que hace algún tiempo, durante el directo que la periodista realizó junto a Carisman, esta develó que ha arropado a Antonio David Flores cuando la empresaria lo dejó por participar en 'Supervivientes'.