Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica sentencia al rey Felipe VI

La hija de la infanta Elena compartió una particular dedicatoria.

Victoria Federica.Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El último jueves 5 de enero, el rey Juan Carlos celebró un nuevo cumpleaños junto a sus dos hijas, las Infantas Cristina y Elena, quienes pusieron rumbo a Abu Dabi junto a sus hijos para estar al lado del emérito. Por este motivo, Victoria Federica ha felicitado a su abuelo a través de sus redes sociales mediante un mensaje que marca una notoria diferencia con el rey Felipe VI.

Don Juan Carlos y Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Por motivo de los 85 años de don Juan Carlos, Victoria Federica, quien mantiene una bonita complicidad con su abuelo, le ha dedicado un tierno mensaje en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes del emérito en sus añorados tiempos mozos: "¡Te quiero muchísimo!", escribió en una de las fotografías. Sin embargo, no ha sido esta la frase más llamativa de la influencer.

El rey Felipe junto a don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Como ya es de público conocimiento, el rey Felipe no conserva el mejor de los vínculos con los hijos de la Infanta Elena. En más de una ocasión, tanto él como su esposa, doña Letizia, han señalado a Victoria Federica y a su hermano, Froilán, debido a sus actitudes, por momentos muy desvinculadas de los comportamientos protocolares que se espera de ellos.

Una de las dedicatorias de Victoria Federica al rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

De modo que la frase “Felicidades al mayor ejemplo a seguir que podría tener”, publicada por Victoria Federica junto a una de las instantáneas de don Juan Carlos, no parece ser del todo inocente. Se trata de un apoyo a su abuelo en un momento de tensión con la Zarzuela, ya que sería el rey Felipe quien estaría impidiendo el regreso del emérito a España debido a su polémica vida privada. De esta manera, buscan proteger a la Corona de las repercusiones negativas.