Jueves 18 de Enero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer cumple un sueño

La influencer lo comparte en sus redes sociales.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días atrás, te contábamos que la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, se enfrentaba a la caja de preguntas de Instagram en la que varios de sus seguidores le consultaron sobre diferentes temas, entre ellos, sobre el nuevo dueño de su corazón y su estado actual. Y como si eso fuera poco, hace algunas horas, viralizó diferentes postales en las que se la ve cumplir un sueño.

Anna Ferrer acaba de cumplir un sueño. Fuente: (Instagram)

Y como no podía ser de otra manera, Anna comenzó el año muy cerca de sus seguidores, a quienes les contó que se encuentra muy bien a nivel personal, y que está feliz en la persona en la que se ha convertido. Además, habló de su anterior vínculo romántico y dejó en claro que no existe un manual para superar una ruptura.

Anna Ferrer pasó unas vacaciones junto a sus seres más queridos y pudo cumplir un sueño. Fuente: (Instagram)

Y en esta misma línea, pero hace algunas horas viralizó una serie de postales en las que se la ve cumplir un sueño que tiene desde niña. En su publicación, Anna Ferrer dijo: “Y con esto cerramos unas vacaciones de Navidad llenas de amor, mis personas favoritas, comida rica y desconexión al máximo. Soy tan afortunada”.

Anna Ferrer cumplió el sueño de andar en patines de nieve. Fuente: (Instagram)

Junta estas palabras, Anna se dejó ver muy emocionada, ya que las imágenes compartidas develan que la influencer ha cumplido un sueño: andar en patines sobre hielo. Este sueño lo pudo cumplir gracias a sus seres más queridos que la acompañaron y vivieron junta a ella una aventura increíble, la que sin dudas guardará para siempre en su memoria.