Viernes 12 de Enero 2024
DAVID FLORES

David Flores se acerca a su madre, Rocío Carrasco

El hijo de Antonio David marca diferencias con su familia.

David Flores.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

David Flores no logra escapar a las constantes polémicas de su familia a pesar de haber llevado un perfil de lo más discreto durante toda su vida. Se podría decir que el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco cultiva una personalidad opuesta a la de su padre y también la de su mediática hermana, Rocío Flores.

Antonio David y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Como es de público conocimiento, David Flores se ha criado bajo la tutela de su padre, Antonio David, quien lo ha mantenido alejado de su propia madre, Rocío Carrasco, a pesar de las verdaderas intenciones del muchacho. De hecho, la heredera universal ha llegado a confesar que su hijo pretendía conservar un vínculo más fluido con ella, pero su exmarido se lo ha impedido.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Fue a través de uno de los tantos testimonios que Rocío Carrasco ha hecho a través de su serie documental, en el que aseguró que Antonio David Flores alejó a su hijo de ella para beneficiarse en los tribunales. Esta compleja situación de vida ha generado que David perciba a Olga Moreno, exesposa de su padre, como una representación maternal.

Olga Moreno y David Flores. Fuente: (Twitter)

En este contexto, David Flores (quien ha seguido viviendo con Olga Moreno tras su separación del ex Guardia civil) volverá a distanciarse de su padre ya que tendría decidido acompañar a la empresaria en su nueva mudanza a Madrid junto a su actual pareja, Agustín Etienne. En la ciudad capital estará más cerca de su madre, Rocío Carrasco: ¿Se hará posible el postergado acercamiento?