Lunes 15 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

El grave testimonio que pone en jaque a Julio Iglesias

Se desvela uno de los secretos más controversiales del cantante.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Julio Iglesias siempre ha tenido una fama de galán incontrolable a la que supo sacarle provecho. Al cantante nunca le molestó desvelar la mayoría de sus secretos de alcoba y en innumerables oportunidades ha sabido narrar historias y anécdotas que acumularon personas como si se tratasen de muñecas de colección, sin necesidad de recordar siquiera el nombre de alguna de ellas. Incluso a día de hoy, según comentó su amigo, 'El Puma' Rodríguez, sigue con la misma postura de antaño.

Julio Iglesias ha sido siempre un galán. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, así como él se encargaba de contar con lujos de detalles sus vínculos románticos, hay otros que, a la par, iban desmitificando la imagen que siempre quiso dar. Uno de ellos es Manuel Román, que cuenta con más de 40 años en los medios de comunicación y que ha vivido en primera persona lo que fue la época más alocada de Julio Iglesias.

Manuel Román conoce a Julio Iglesias en primera persona. Fuente: (Twitter)

En una de sus últimas columnas, Román no teme mojarse y afirma que muchas de las modelos que frecuentaban y seguían a Julio Iglesias eran contratadas durante las giras para estar a su entera disposición. Según explicó, el trato se hacía directamente con las agencias que las representaba y el cantante se molestaba mucho si veía que algunas de ellas, o de sus conquistas reales, se acercaban a conversar con otro hombre.

El periodista afirma que Julio Iglesias contrataba modelos para hacerlas pasar por conquistas. Fuente: (Twitter)

Queda claro que se trata de un testimonio que deja en muy mala posición a Julio Iglesias y que pone en jaque la imagen que ha querido construir durante su carrera. Aún así, es importante marcar que, aunque hoy en día parezca impensado, esta era una práctica habitual entre la década del 60 y el final del siglo XX, por lo que hay muchos otros famosos que podrían verse igual de implicados que el cantante.