Sábado 20 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

El mayor refugio de Jorge Pérez

El colaborador sigue huyendo de los medios.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Jorge Pérez y Alba Carrillo protagonizaron la noche más intensa del 2022. Y es que a pesar de que ya han pasado varias semanas de la polémica fiesta de la productora Unicorn, el affaire entre los colaboradores sigue siendo el principal tema de conversación en los plató, no solo por lo acontecido, sino también por los daños colaterales que ha traído consigo. 

El affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo, la polémica con la que se despide el 2022. Fuente: (Twitter)

Y es que Alba Carrillo y Jorge Pérez gozaban de una excelente carrera en los medios, sin embargo; su divertida noche sentenció temporalmente su permanencia en la televisión. Los colaboradores tomaron la decisión de alejarse de la vida pública con la intensión de resguardar su imagen pública y proteger a los miembros de su familia. 

El colaborador logró salvar su matrimonio. Fuente: (Instagram)

A pesar de todo el revuelo que causó su affaire, Jorge Pérez logró salvar su matrimonio con Alicia Peña, alegando que no existe nada más importante que su familia. Haciendo gala a su palabra, el colaborador armó las maletas junto a su esposa e hijos y partieron a un mágico lugar para disfrutar de la noche de Reyes. 

Jorge Pérez disfruta mucho más de su familia. Fuente: (Twitter)

Jorge Pérez, Alicia Peña y sus cuatro hijos disfrutaron de Santillana del Mar, donde pudieron presenciar de cerca la cabalgata. La familia también disfrutó al máximo de los fuegos artificiales que adornaron el cielo cántabro. Sin duda, su retirada de los medios logró que el colaborador se acercara a un más a su clan.