Sábado 13 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García sentencia a Makoka

La presentadora se ha pronunciado sobre un vídeo publicado por el hijo de la colaboradora.

Emma García. Fuente: (Telecinco)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de que Javier Tudela compartiera unas imágenes en las que se lo puede ver con un vapeador cerca de su hijo menor de edad, la crítica mediática no ha tardado en llegar.  Programas como Socialité y Fiesta se han hecho eco de la noticia y reflexionado al respecto. 

Makoke. Fuente: (Instagram)

En el programa Fiesta, Emma García y sus colaboradores se han mostrado de lo más críticos ante la actitud del hijo de Makoke. Sin embargo, no fue el caso de la ex pareja de Matamoros, quien se ha mostrado en una actitud de lo más pasiva respecto al video. “Mi hijo no fuma tabaco y ese vapeador no contiene nicotina. Es un juego”, aseguraba.

Javier Tudela. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Emma García no ha dudado en reprochar la actitud de la colaboradora. “Vamos a ver, las imágenes no son las mejores”, comenzaba diciendo. La presentadora no entiende la actitud de Makoke y la manera en que ella justifica las actitudes de su hijo. “Subir esto de su hijo con un vapeador… Son innecesarias”, señalaba.

Emma García. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Makoke insistía en justificar el vídeo y restándole importancia: “Solo una mente retorcida puede pensar que le da de fumar a su hijo”, afirmaba, agregando que en el texto del post Javier aclara que ‘no hay nicotina’. “Dile a tu hijo que no suba estas imágenes”, sentenciaba Emma García, visiblemente molesta.