Viernes 12 de Enero 2024
IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin deja en el olvido a Victoria Federica

En una aparición pública.

Irene Urdangarin. Fuente; (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ya pasó casi un año de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron el fin de su matrimonio, tras una supuesta infidelidad de Iñaki con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo. Esta situación puso en el centro del huracán tanto a la infanta Cristina, como a los hijos que comparten: Juan Valentín, Pablo Nicolás Miguel e Irene Urdangarin. Los primeros que ya eran mayores de edad pudieron enfrentar esta situación a diferencia de su hermana pequeña, en la cual la prensa se centró.

Hace casi un año se encuentran separados. Fuente:(Instagram)

Si bien Irene Urdangarin podría haber cortado cualquier vínculo con su padre debido a la traición hacia su madre, nada está más alejado de la realidad. Y es que eso se pudo ver cuando se vieron unas postales de hija menor de Iñaki Urdangarin pasando tiempo con su familia paterna en el país vasco.

Sorprendió a todos Irene con su estilo. Fuente: (Instagram)

No ha pasado ni medio año de aquellas fotografías, pero sin embargo se puede ver un notorio cambio en Irene Urdangarin. Y es que la última hija del matrimonio cumplirá en junio sus dieciocho años, atrás dejo a la niña que era y ahora es casi una adulta. Fue en el último mes que se la pudo ver en el cumpleaños de su tía; la infanta Elena, donde captó la atención de todos los presentes por su belleza.

Victoria Federica puede ser desplazada. Fuente: (Instagram)

Irene Urdangarin demostró su estilo marcado, con una chaqueta oscura en cuero, su melena extra larga en una coleta y unos particulares aros dorados fueron la elección que se robó miradas. Lo cierto es que ahora está siendo calificada como la nueva estrella de la Familia Real, lo que podría significar que termine eclipsando a su prima, Victoria Federica.