Domingo 21 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez toma una drástica decisión sobre su futuro profesional

Confirma si regresa a no a la televisión.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como en cada emisión del programa televiso, ‘Fiesta’, Emma García presenta a los colaboradores que la van a acompañar durante la transmisión, y es en ese contexto que, surgió el tema de por qué Jorge Pérez no estaba en su puesto de trabajo, siendo que ya se cumplió la fecha de regreso, pero el comunicador tomó una drástica decisión.

Jorge Pérez toma una drástica decisión respecto de su futuro profesional. Fuente: (Twitter)

La conductora, Emma García comenzaba su programa con normalidad pero había algo que le llamaba la atención, y era la ausencia de Jorge Pérez. Rápidamente, este asunto se volvió tema del estelar televisivo, y fue el periodista Saúl Ortiz quien ha confirmado con lujo de detalles cual ha sido la decisión de su compañero.

Jorge Pérez prefiere mantenerse alejado de la televisión. Fuente: (Twitter)

Tanto García como el resto de sus colegas afirmaron que estaban ansiosos por el regreso de Pérez al plató, pero nada iba a resultar como ellos querían, ya que, el marido de Alicia Peña decidió eligir su vida familiar y por el momento alejarse de la televisión. Esta noticia dejó a todos muy sorprendidos, en especial a sus compañeros.

La decisión de Jorge Pérez sorprendió por completo a Emma García. Fuente: (Instagram)

Además, el colega de Jorge Pérez, Ortiz dijo sobre esto: "Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados y, sobre todo algo muy importante, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su esposa y sus hijos". Por último, la propia Emma García envió sus saludos a Jorge y expresó que esperaba que regresara a la televisión.