Domingo 28 de Enero 2024
LAURA ESCANES

La demoledora indirecta de Laura Escanes a Risto Mejide

La modelo no tuvo piedad.

Laura Escanes y Risto Mejide. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Laura Escanes permanece bajo el foco mediático. Más ahora que decidió confirmar su romance con Álvaro Luna. Y es que todo parece indicar que la influencer está decidida a dejar atrás a Risto Mejide, con quien estuvo los últimos siete años. Un detalle que podemos confirmar por sus recientes publicaciones en redes sociales.

Laura Escanes. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unos días, Laura Escanes realizó la publicación que destrozó a Risto Mejide. Como si tratara de gritar su felicidad, la modelo compartió un video desde su perfil de Instagram donde se dejaba ver con su nuevo novio. Y como si fuera poco para el publicista, recientemente recibió una indirecta.

Laura Escanes se aleja definitivamente de Risto Mejide. (Fuente: Twitter)

Laura Escanes no solo confirmó que su corazón está ocupado, sino que aseguró que se encuentra más feliz que cuando estaba con Risto Mejide. Al menos es lo que dio a entender luego de compartir un halago de una seguidora, donde esta le decía que ahora la veía “más despreocupada”.

Laura Escanes lanza una nueva indirecta. (Fuente: Twitter)

Desde que te separaste te veo más despreocupada, relajada... No te sé explicar, pero es positivo”, fue la apreciación de la usuaria. Ante esto, Laura Escanes no dudó en agradecerle a su seguidora, sin negar que se encuentre mejor actualmente. “Te agradezco mil el comentario”, respondió.