Lunes 15 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

La dolorosa despedida de Julio Iglesias

El interprete jamás podrá olvidar.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de ser uno de los artistas con mayor repercusión a nivel mundial, Julio Iglesias ha decidido alejarse de los escenarios hasta nuevo aviso. El interprete tomó dicha decisión cuando comenzó el confinamiento a nivel mundial por medidas preventivas en el tema de salud y hasta el día de hoy se ha mantenido firme en dicha resolución. 

Julio Iglesias, uno de los cantantes más emblemáticos a nivel mundial. Fuente: (Facebook)

Su nombre forma parte del grupo de cantantes que han dejado huella en el mundo de la música, lo que hace que se mantenga viva la esperanza de sus seguidores de que este brinde un concierto de despedida, tal cual hizo Joan Manuel Serrat. Sin embargo; Julio Iglesias no se ha pronunciado al respecto. 

Julio Iglesias se pronunció en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Aunque no ha compartido ninguna noticia sobre su futuro a nivel profesional, Julio Iglesias utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje ante una de las pérdidas más importantes para el mundo, la partida física de el jugador brasileño Pelé. "Mi queridísimo amigo, tantas aventuras bonitas con 'você', tanto cariño, tiempos inolvidables. Hoy todos esos recuerdos vuelven a mi vida y me llenan de tristeza" comenzó el interprete. 

Julio Iglesias se despidió de Pelé. Fuente: (Instagram)

"No solamente has sido el Rey del fútbol sino también el del cariño, con una vida ejemplar. Fuiste amigo de los tuyos y estoy en la certeza de que el mundo está consternado, pero tu espíritu se queda entre todos nosotros de una manera universal, Maestro" escribió Julio Iglesias. Del mismo modo aprovechó para hacer saber a sus seguidores que siempre tendrá un cariño inmenso al que en vida consideró uno de sus más allegados amigos.