Martes 16 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno celebra el cumpleaños de Agustín Etienne

La sevillana se deja ver muy feliz.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas te contábamos que Olga Moreno era criticada por la novia actual de Antonio David Flores, Marta Riesco. La periodista arremetió con todo contra ella, sin guardarse nada. Sin embargo, la actual pareja de Agustín Etienne parece no sentirse mal por las declaraciones de la colaboradora, ya que, se la ha visto en redes sociales celebrando de lo más feliz el cumpleaños de su novio.

Olga Moreno celebra el cumpleaños de Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

El 2023 parece no haber empezado nada bien para Olga Moreno, quien se enfadó con Rocío Flores y Marta Riesco por transmitir el cumpleaños de su hija Lola por redes sociales, exponiendo así a la niña. Este acontecimiento parece indicar que las cosas con la familia de su expareja no andan nada bien, ni piensan estarlo.

Pese a las críticas recibidas de parte de Marta Riesco, Olga Moreno se dispone a celebrar el nuevo año de vida de su pareja. Fuente: (Twitter)

Pero, pese a todo esto, la mediática se dispuso a celebrar uno de los días más importantes para Agustín Etienne, y es su cumpleaños. El que fue representante de Rocío Flores festejó su nuevo año de vida y lo hizo junto a la dueña de su corazón, Olga Moreno, quien viralizó en redes sociales el momento exacto en el que el hombre soplaba las velitas.

Así celebró Olga Moreno el cumpleaños de Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

El pasado sábado, Agustín Etienne celebró su cumpleaños en un reconocido restaurante, Bahía en Majadahonda, junto a sus seres más queridos, entre ellos Olga Moreno, quien lo ha acompañado durante este último tiempo. Mientras el hombre recibía los canticos de feliz cumpleaños, la sevillana graba el momento, para inmortalizar ese recuerdo.