Lunes 29 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez renueva su imagen con un retoque estético

El windsurfista ha presumido los resultados de su operación.

Omar Sánchez.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez ha vivido un antes y un después en su vida luego de su matrimonio fallido con Anabel Pantoja. El windsurfista, que en un pasado pretendía pasar desapercibido en los medios de prensa (acaso, como se presume, por expreso pedido de quien era su pareja por entonces), ahora se ha vuelto toda una celebridad. Entre los cambios que ha presumido, el exsuperviviente ha decidido agregar uno más a la lista con su reciente retoque estético.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Como nuevo rostro televisivo tras su paso por 'Supervivientes 2021' y 'Pesadilla en El Paraíso' durante el 2022, Omar Sánchez le ha dado un nuevo aire a su carrera profesional y hasta se ha convertido en un influencer de las redes sociales, donde ostenta más de 315 mil seguidores. Consciente de la importancia de su imagen, el exmarido de Anabel Pantoja no ha dudado en pasar por el quirófano para solucionar un detalle que le acomplejaba.

Omar Sánchez compartió el proceso de su operación. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez se ha sumado al retoque de moda en Turquía y ha presumido los resultados de su reciente implante capilar. El novio de Marina Ruiz pretendía desde hace algún tiempo solucionar su incipiente calvicie en la zona de la frente y la coronilla y ha compartido todo el proceso de su intervención a través de sus redes sociales.

Omar Sánchez compartió los resultados de su intervención. Fuente: (Instagram)

Marina Ruíz lo ha acompañado a Omar en este viaje hacia Turquía, en donde se encuentra la clínica que ha elegido para esta operación: "El resultado ha sido espectacular. Me he reforzado las entradas y sobre todo la coronilla, que es donde tenía menos pelo. Estoy súper bien, para tomarme unas copillas ahora", bromeó al finalizar el proceso.