Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se pronuncia sobre su crisis con Fidel Albiac

El abogado ha quedado excluido de un importante espacio.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

No hay dudas de que Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista principal del ámbito mediático a partir de los testimonios emitidos en su serie documental. Con su incursión televisiva, la hija de la Jurado le ponía fin a muchos años de silencio alrededor de su polémico pasado familiar y, por ello, se ha dedicado, en más de una ocasión, a profundizar en detalle sobre estos acontecimientos, entre los cuales se encuentra una presunta crisis de pareja con Fidel Albiac.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unas pocas semanas se emitió el último episodio de 'En el nombre de Rocío', el cual ha estado dedicado a la memoria de Pedro Carrasco. La heredera universal habló acerca de la lápida de su padre e, incluso, aclaró por qué ha decidido no acudir a visitarlo al cementerio. "Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amart* fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tú esposa y familia no te olvidan", se puede leer sobre el mármol.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que a muchos de sus allegados les ha llamado la atención la ausencia de su maridoFidel Albiac, en la inscripción fúnebre que ha encargado la propia Rocío. Un gesto por el que ha decidido salir a aclarar las razones: "Ahí están mis abuelos y mi padre y ahí no va a estar nadie que no se llame Carrasco de apellido". En seguida, los rumores de crisis con el abogado volvían a tomar estado público.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en el momento que Rocío Carrasco reaparecía ante las cámaras tras la emisión de dicho episodio, se ha referido a esta situación con Albiac al ser consultada por los reporteros de prensa, quienes le preguntaron con cierta ironía: "¿Has sido muy infiel con Fidel?". La respuesta de la hija de la Jurado fue contundente: "¡Venga ya!".