Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Se desvelan detalles exclusivos del vínculo entre Terelu Campos y Pipi Estrada

Borja Estrada contó cómo fue la infidelidad de su padre.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

´Pesadilla en el Paraíso´, este 2023, arrancó con todo. Es que este domingo se llevó a cabo la segunda entrega del reality show que más capta la atención del público debido a las confesiones de sus participantes. Uno de ellos fue Borja Estrada, quien desveló los detalles más exclusivos de la separación de sus padres en el que se vio salpicada Terelu Campos tras una historia de traición que revolucionó a su familia. 

Se desvelan detalles exclusivos del vínculo entre Terelu Campos y Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Pese al perfil oculto que el hijo de Pipi Estrada siempre quiso mantener, esta última entrega dejó mucho qué hablar tras haber contado con una notable naturalidad cómo se enteró la infidelidad de su progenitor. Los recuerdos lo remontaron a cuando él tenía 17 años y recibió un expreso pedido de su madre: "Borja, vete al kiosco y compra una revista". Al llegar al destino solicitado, el por aquel entonces mancebo muchacho se topa con una tapa que avecinaba: "La nueva ilusión de Pipi Estrada. Pensé ‘cómo mi padre estaba con mi madre hace diez minutos y ahora con Terelu Campos’". 

Borja Estrada confesó cómo vivió aquel momento. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, al regresar a su hogar, la noticia generó una terrible conmoción. "Efectivamente. Mi madre se enteró por la portada de la revista. Y yo también", confesó Borja. Acto seguido, contó la drástica decisión que tomó su madre al enterarse de la ruptura de los códigos conyugales con su por aquel entonces esposo con la célebre Terelu Campos"Hubo lanzamiento de ropa por el jardín. Yo estaba dentro pidiendo calma".

Borja Estrada, participante de ´Pesadilla en el Paraíso´. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el participante de uno de los concursos televisivos más novedosos de la pantalla pequeña aseguró que no mantuvo un resentimiento hacia Terelú Campos, sino más bien todo lo contrario. "Tuvieron una relaci*n muy guay Terelu y mi padre, se lo han pasado muy bien. Ahora no tenemos relaci*n pero cuando era novia de mi padre teníamos buena relaci*n. No hubo ningún problema", enfatizó. Por su parte, Pipi Estrada también recordó cómo fueron aquellos fatales días en los que todo fue desolación: "En ese momento, mi hijo de 17 años tiene un bajón académico y tengo un sentimiento de culpabilidad". Asimismo, el colaborador sentenció: "Mi hijo no me miraba igual porque veía en casa mucho sufrimient* por parte de su madre, que en ese momento era anónima, pero con un trabajo público".