Lunes 22 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sentencian su vínculo

La pareja protagoniza un nuevo episodio.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Contra toda especulación o pronóstico, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han protagonizado una imprevisible reconciliación. En medio de diversos señalamientos acerca de una presunta conveniencia económica oculta detrás de esta nueva oportunidad entre la socialité y el empresario, ellos mismos han decidido dar un paso más para aclarar sus verdaderas intenciones.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Durante el último fin de semana, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han sentenciado su vínculo al compartir una romántica visita a Villa Meona, un sitio ideal para parejas que buscan momentos de privacidad sin ser abordados por los focos de la prensa ni las miradas indiscretas.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

De hecho, Íñigo Onieva se siente muy a gusto en Villa Meona, el sitio que ha elegido para pasar la reciente Nochevieja, cuando todavía su reconciliación con Tamara Falcó era apenas un rumor que crecía con el transcurso de las horas. No obstante, todo indica que su polémico episodio de infidelidad ha quedado en el pasado.

Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Tamara Falcó ha aprovechado estos momentos para recomponer sus lazos de confianza con Íñigo Onieva antes de que su madre, Isabel Preysler, vuelva de su viaje. La reina de corazones se trasladó hasta Miami luego de anunciar su separación de Mario Vargas Llosa y, a su regreso, querrá ponerse al corriente con su hija.