Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Toñi Moreno defiende a Paz Padilla

La presentadora ha sacado la cara por su amiga.

Paz Padilla. Fuente: (Telecinco)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de un año desde su polémico despido de Telecinco, Paz Padilla ha compartido con el público que su vuelta a la cadena de Mediaset ya tiene fecha. Se trata de un programa al estilo de ‘Déjate querer’, donde la presentadora sustituirá a Toñi Moreno tras su fichaje por parte de TVE.

Toñi Moreno. Fuente: (Telecinco)

Mientras Toñi Moreno prepara su debut en ‘Plan de tarde’ por la pantalla de TVE, ha conversado con los medios presentes durante la presentación de la nueva producción programada para el domingo 15 de enero. En este sentido, la presentadora se ha pronunciado sobre la vuelta de su amiga y compañera a la televisión.

Paz Padilla. Fuente: (Telecinco)

“Paz es una amiga”, comenzaba diciendo. “Cuando salió la noticia, me llamó para preguntarme cómo me sentía, pero yo ya estaba con esto”, señalaba la presentadora, agregando que Paz “tiene todo lo que se necesita para presentar un programa como ese: tiene empatía, ha vivido de todo y es muy sabia”.

Toñi Moreno. Fuente: (Telecinco)

Hace menos de una semana, desde Telecinco anunciaba el regreso de Paz Padilla lanzando una promo sorpresa en la cual buscaban historias que formen parte de este nuevo programa. De momento, se desconoce si el formato continuará bajo el mismo nombre o verá algún cambio, como ya se ha hecho con ‘Volverte a ver’.