Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El problema que separa a Tamara Falcó de Íñigo Onieva

La pareja está en jaque.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Faltan tan solo 5 meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva caminen al altar para consolidar su unión en una épica ceremonia salida de un cuento de hadas. Pero para que las cosas salgan tal cual han sido planeadas es necesario organizar todo con tiempo y eso es lo que ha estado haciendo la hija de Isabel Preysler. 

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó esta oficiando de su propia wedding planner (una planificadora de boda) y se la pasa al teléfono atendiendo detalles de la fiesta. No obstante, hay algo que está causando enfrentamientos en los novios y muchos temen por la continuidad de los planes. Se trata de la lista de invitados. 

Tamara Falcó preparando su boda. Fuente: (Twitter)

Mayte Ametilla aseguró en "Sálvame" que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están teniendo discordias vinculadas a la lista de invitados para la boda, sobre todo por la presencia de Pilar Vidal. Este es el mayor obstáculo a sortear para que la boda sea tal cual la soñaron y todos pasen un buen momento. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

La periodista y amiga de Tamara Falcó, Pilar Vidal, fue avisada por Mayte Ametilla: “Creía que jamás te iba a dar esta información. Se están filtrando informaciones que dicen que Íñigo no quiere que estés en la boda, lo cierto es que te has posicionado muy de parte de Tamara”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

La razón por la que Pilar Vidal está en el centro de la polémica es porque fue muy importante tras la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en septiembre por una infidelidad de él. No obstante, la periodista negó que las cosas entre ella y su amiga estén mal. Ayer hablamos, no te digo más”, dejó en claro. 

Pilar Vidal desmiente no ser invitada a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Yo no creo que sea el momento todavía; primero, no lo a preguntar; segundo, que si me quiere invitar estaré encantada de ir, vuelvo a insistir en que no seré la primera que va a una boda por parte de solo una parte”, agregó Pilar Vidal, que cerró diciendo: “Quiero ver a Íñigo con ella”.