Sábado 13 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Irene Rosales se aleja de Kiko Rivera

La modelo dejó ver lo distanciada que se encuentra de su esposo.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de ser pareja y haber formado una familia, Kiko Rivera e Irene Rosales a veces parecen tener pensamientos totalmente opuestos. Aunque en realidad no termina siendo algo tan relevante en la conformación de una pareja, basta con ver sus redes sociales o sus diferentes declaraciones para comprobar la distancia que los separa en muchos aspectos de la vida.

Kiko e Irene Rosales. Fuente: (Twitter)

El cumpleaños de una de su hijas fue una ocasión en la que esto volvió a quedar evidenciado. Irene publicó un emotivo mensaje hacia la niña, en el que prometió cuidarla siempre y en el que recordó que sus abuelos velan por ella desde el cielo. Esta publicación fue respondida por Eva González, que comentó con un par de corazones. Un gesto que dice mucho más de lo que se podría creer a simple vista.

La publicación de Irene Rosales. Fuente: (Instagram)

A partir de ese comentario, queda claro que Irene Rosales y Eva González mantienen un buen vínculo a pesar de que esta se haya separado de Cayetano Rivera, su cuñado. Una postura totalmente diferente a la de Kiko Rivera, que hace solo algunas hora reafirmó el apoyo hacia su hermano y dijo estar completamente de su lado en un momento muy difícil.

Kiko Rivera apoya a su hermano. Fuente. (Twitter)

De esta forma, ha vuelto a quedar claro que Irene Rosales y Kiko Rivera se encuentran completamente distanciados en su manera de pensar, al menos en lo que respecta a este tema. Mientras ella deja ver su buen vínculo con Eva, él no hace más que apoyar a Cayetano, a quien define como una excelente persona.