Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros enfrenta los rumores de infidelidad de Marta López Álamo

El colaborador reaccionó.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace apenas unos días, Kiko Matamoros y Marta López Álamo eran noticia por su emotiva historia donde han demostrado que la edad no es más que un número cuando dos se quieren. Pero ahora todo ha cambado. Recientemente salió a la luz una versión que derrumba la imagen que estos han construido.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Desde ‘Sálvame’ develaron que Marta López Álamo le habría sido infiel a Kiko Matamoros. Una información que el mismo colaborador ha desmentido de manera tajante. “Me jod* porque estas cosas hacen daño”, señaló desde el plató. Sin embargo, hay quienes no descartan la posibilidad de que existiera deslealtad.

Kiko Matamoros defiende a Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Miguel Frigenti fue uno de los que dijo que conocía personas que podían corroborar la infidelidad de Marta López Álamo. Pero en medio de sus declaraciones, Kiko Matamoros intervino para realizar una tentadora propuesta. “A esos que dicen que es verdad, que se jueguen el puesto. Que vengan y que lo apuesten”, sentenció el tertuliano.

Kiko Matamoros advierte a sus compañeros. (Fuente: Twitter)

Que vengan con la prueba y el que se va soy yo. Porque no valen una mierd*”, insistía Kiko Matamoros completamente seguro de la fidelidad de su novia, con quien está por casarse. Tengo fe ciega en mi pareja”, señalaba luego de asegurar que solo se trata de una noticia inventada por “una mente enferma”.