Martes 16 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La contundente respuesta de Alonso Caparrós a Terelu Campos

El colaborador se defendió ante las críticas.

Alonso Caparrós. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La semana pasada, Alonso Caparrós estuvo en el polígrafo y desveló algunos detalles inesperados. El colaborador manifestó que había compartido algunas noches con Terelu Campos y que el propio Gustavo, chófer de María Teresa Campos, había sido el encargado de facilitar y apañar esa situación.

Alonso Caparrós desveló detalles inéditos. Fuente: (Twitter)

Lógicamente, esta situación no gustó nada a Terelu Campos, quien primero se mostró irónica, luego dijo que iba a empezar a cobrar a quien la nombrara y por último arremetió contra su compañero de 'Sálvame' . Según explicó, Caparrós tiene como objetivo "hacer caja con ella", utilizando su nombre para ganar cierta relevancia.

Terelu responde a Caparrós. Fuente: (Twitter)

Al oír esta respuesta, Alonso Caparrós desmintió por completo a Terelu Campos. Aseguró que lo que decía no tiene sentido alguno, que no necesita de ella de ninguna forma y que solo desveló la historia que habían tenido porque quería defender a su amigo Gustavo y para eso debía hablar del pasado. "Que la conclusión sea que he venido a hacer caja hablando de ella no tiene sentido, porque todos trabajamos aquí", sentenció.

Caparrós y Terelu. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Alonso Caparrós sostuvo su postura y respondió de manera contundente las palabras de Terelu Campos. Seguramente esta situación no pasará desapercibida para la hija de María Teresa y no será más que el inicio de un nuevo cruce mediático.