Viernes 19 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Las pruebas que confirman la infidelidad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros

La información cobra cada vez más importancia.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twittter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este lunes, Kiko Matamoros tuvo que dejar 'Sálvame' luego de un problema médico. El mismo fue ocasionado por la supuesta confirmación de una información sobre su pareja, Marta López Álamo, que sus propios compañeros decidían no dar a conocer de manera pública por respeto al colaborador y al mal momento que estaba pasando.

La información la tenían cuatro personas del programa. Fuente: (Twitter)

Finalmente fue el propio Kiko Matamoros el que se encargó de desvelar lo que estaba pasando. Visiblemente molesto, aseguró que  alguien había filtrado unas posible infidelidad por parte de su pareja mientras él estaba en 'Supervivientes'. Si bien negó que ese haya sido el motivo exclusivo de su problema médico, remarcó que fue la propia Marta la que le había enseñado el pantallazo y lo había puesto al tanto de la situación, por lo que él no tenía dudas al respecto.

La infidelidad se habría dado cuando Kiko estaba en Honduras. Fuente: (Twitter)

Más allá de que Kiko Matamoros haya intentado reducir la importancia de esta información, los rumores sobre una infidelidad por parte de Marta no son nuevos y cada vez cobran más relevancia. Ya en noviembre del 2021, María Patiño dejaba entrever que algo podría haber sucedido y ponía el foco en que ambos se habían dejado de seguir en Instagram, una prueba que indicaba el mal momento y que luego era justificada muy vagamente por la pareja. Este hecho se complemente con los dichos de Miguel Frigenti, que aseguró que hay "varias fuentes" diferentes que confirman la historia y que apuntan al mismo nombre.

Miguel Frigenti asegura que hay varias fuentes que confirman la infidelidad. Fuente: (Twitter)

Aunque de momento no hay una prueba totalmente concreta, lo que termina siendo la mejor baza de Kiko Matamoros, los rumores no se detienen. Será cuestión de tiempo para saber si todas esas fuentes que brindaron información a María Patiño, Kiko Hernández y Miguel Frigenti , entre otros, mienten o dicen la verdad.