Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez desploma a Anabel Pantoja

El canario confesó sus planes a futuro.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez está más feliz que nunca. El canario no solo se ha entregado a su romance con Marina Ruiz, sino que también quiere estar más cerca de su público. Por esa razón lo hemos visto muy activo en las redes sociales, donde acostumbra a compartir interesantes detalles de su nueva vida en pareja.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Omar Sánchez realizó una dinámica con sus seguidores en la que respondió diez preguntas. La mayoría de ellas se trataban sobre su noviazgo con Marina Ruiz. Una de las primeras consultas de los usuarios decía: “Eres feliz de verdad?”. Fue entonces cuando el deportista se sinceró.

Omar Sánchez se sinceró. (Fuente: Instagram)

Me ha costado volver a encontrar la felicidad. Pero desde hace unos meses soy muy feliz, no solo por la persona que tengo a mi lado cada día que es maravillosa, sino por la vida que tengo. He aprendido a valorarme, a aprender de los errores y a saber qué es lo que realmente quiero”, señaló Omar Sánchez. Aunque la mejor parte vino después.

Omar Sánchez deja por los suelos a Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Omar Sánchez confesó ante la mirada de sus seguidores que está dispuesto a casarse con Marina Ruiz, ya que su primera experiencia no significaba el final de todo. Además, aseguró que podría convertirse en padre junto a la influencer, un sueño que siempre tuvo con Anabel Pantoja.La verdad es que cada día estamos más enamorados. Soy una  persona que siempre he querido ser padre. Si nuestra [unión] sigue igual o mejor... nunca se sabe”, destacó.