Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso envía un inesperado mensaje a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora regresó con todo.

Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Patricia Donoso regresó a Telecinco por todo lo alto. Luego de estar varios meses fuera de España, volvió al plató para actualizar a su público. Pero, además, llegó a protagonizar un nuevo enfrentamiento con Lydia Lozano por unas supuestas críticas que habría hecho su marido, Charly, en su contra.

Patricia Donoso está de vuelta. (Fuente: Twitter)

Más allá de aclarar sus diferencias con Lydia Lozano, Patricia Donoso fue bien recibida por el resto de los colaboradores. La tertuliana quedó feliz de haberse reencontrado con Jorge Javier Vázquez y así lo dejó saber a través de las redes sociales, luego de la emisión del programa ‘Sálvame’.

Patricia Donoso, feliz de reencontrarse con sus compañeros. (Fuente: Twitter)

Patricia Donoso corroboró el buen vínculo que mantiene con Jorge Javier Vázquez al  enviarle un mensaje de forma pública. La colaboradora recurrió a su perfil de Instagram, donde compartió un clip con detalles de su participación en el programa y aseguró que la pasó como si estuviera “cotilleando” con amigas.

Patricia Donoso le dedica unas palabras a Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Instagram)

Te quiero. Contigo, al fin del mundo. Gracias por esos momentos que vivimos delante y detrás de cámaras, fue el emotivo mensaje que le dedicó Patricia Donoso a Jorge Javier Vázquez. Aunque también dejó saber que todavía tiene mucho por decir. “¿Yo callada? Nunca... queda mucho”, destacó.