Jueves 18 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El conflicto que complica la gira de Isabel Pantoja

Una nueva polémica.

Isabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isabel Pantoja ya se encuentra en Miami, Estados Unidos, en donde dará el puntapié inicial a una gira de conciertos que terminará a fines de febrero. Sin embargo, la tonadillera ya ha protagonizado su primera polémica en el país de Norteamérica apenas arribó al aeropuerto.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Los primeros pasos de Isabel Pantoja en Estados Unidos fueron abordados a través de la pantalla de 'El Programa de Ana Rosa', desde donde han reflejado las primeras imágenes de la artista en el marco de su nueva gira americana. Acompañada por su hermano Agustín, su sobrina Anabel y un amplio equipo de seguridad que la protegía de los reporteros, la prensa en Miami ha recibido con sorpresa a la artista.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Fue Sandra Aladro quien ha relatado el motivo de perplejidad de los reporteros una vez que Isabel Pantoja llegó al país: "Cuatro miembros de seguridad del aeropuerto la escoltaron hasta la salida. Además, los compañeros de prensa que estaban allí se quedaron sorprendidos por su poca amabilidad, empatía, efusividad, allí son muy cariñosos con los artistas, con Isabel Pantoja más”, aseguró.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Además, la colaboradora explicó que a Isabel “le quisieron entregar un ramo de flores que no quiso recoger, el reportero se quedó con el ramo de rosas en la mano". Luego, concluyó: “Es verdad que salió una hora y media después que el resto. Viaja con 12 maletas, solo suyas", señaló acerca del polémico aterrizaje.