Martes 16 de Enero 2024
PIQUÉ

El despectivo apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Clara Chía

No la soportan.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El tormentoso romance entre Gerard Piqué y Clara Chía no sólo le trajo complicaciones con la cantante popular Shakira, sino que, además, algunas actitudes de la estudiante de publicidad llevaron a que los amigos del exfutbolista del Barcelona FC decidieron no integrarla a su círculo. De esta manera, los planes de casamiento habrían quedado en un segundo plano hasta no limar las asperezas con los que rodean al multimillonario empresario. 

El despectivo apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Clara Chía. Fuente: (Instagram)

Según fuentes allegadas al equipo catalán, desde un primer momento se la percibió a Clara Chía como una muchacha conflictiva que buscaba por todos los medios alejar a Piqué de sus amigos y hasta le hacía escenas de celos cuando él decidía pasar tiempo con sus compañeros de plantel. Por esta razón, se ganó un apodo que la vincula directamente con la carismática artista. Es que, en un principio, la intérprete tampoco tenía un buen trato con los allegados del padre de sus hijos, quizás por las bromas pesadas que estos le propiciaban. “La patrona” es la forma de llamar a las parejas del empresario, lo que, al parecer, no les cae nada en gracia. 

Piqué y Clara Chía, un idilio que está entre la tormenta. Fuente: (Instagram)

Por su parte, las mismas fuentes afirmaron que la tercera en discordia entre Shakira y Piqué está teniendo mucho poder en los negocios de su amado. Tanto es así que en ´Kosmos´, la empresa constituida por el ganador del Mundial de Sudáfrica 2010 tuvo problemas financieros que fueron solucionados mediante un despido masivo liderado por la blonda. Esto despertó un escándalo mediático y entre los amigos del defensor quienes le advirtieron que le estaba dando mucho poder a Martí.

Los amigos de Piqué no la soportan. Fuente: (Twitter)

Pero, de si apodos se trata, la solista no se quedó atrás y también se sumó al boom de la nueva forma de denominar al idilio de Piqué. "Mosquita muerta", contó el periodista Roberto Antolín en conversación con Juan Etchegoyen donde desvelaba que Shakira se topaba con ella en los pasillos de la multinacional, mientras la "amante" la saludaba con un cinismo digno de admirar. Esto la llevó a dedicarle una estrofa entera en su último hit junto a Bizarrap.