Ana María Aldón está atravesando un duro momento al haber sido excluida de un importantísimo día para ella y para José Ortega Cano. Sucede que el día de hoy es el cumpleaños del hijo que tienen en común y debido a la reciente separación de la pareja, están distanciados.
Esta es la primera vez que Ana María Aldón y José Ortega Cano celebran separados el cumpleaños de su pequeño y todo se debe a su divorcio. Ahora, el torero, en vez de posar como cada año con su esposa, lo ha hecho junto a su hija, Gloria Camila, con quien mantiene un fuerte vínculo.
José Ortega Cano ha llegado al festejo junto a su hijo y luego, los invitados lo han acompañado. La hermana del cumpleañero ha sido la encargada de llevar los regalos y las decoraciones. Junto a ella se ha hecho presente Mari Carmen, y otros miembros del clan Mohedano.
La imponente ausencia de Ana María Aldón se ha hecho notar entre los invitados. No obstante, tanto ella como José Ortega Cano han dejado en claro que tratarán de mantener una buena relación por el bien de su hijo. La diseñadora no se ha hecho presente en ningún momento del evento, lo cual parece indicar que ella le montará otro festejo junto a los suyos.