Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco enseña el vínculo que mantiene con Anabel Dueñas

La mediática fue contundente.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco vuelve a ser el foco de atención, es que ¿cuándo no ha dado qué hablar la hija de Rocío Jurado? En esta ocasión, todas las miradas están sobre la mediática por una persona a la que está fuertemente unida, aunque no comparten apellido ni nada por el estilo. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El próximo domingo 12 llegará a Sevilla el musical de Rocío Jurado. Se trata de un espectáculo en honor a la cantante en donde se cuenta su vida. La gira está producida tanto por Rocío Carrasco como por su marido, Fidel Albiac. En él repasan la vida y el repertorio de "La Jurado".

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Sobre esto, Rocío Carrasco resaltó que el musical no busca imitar a su madre, porque se trata de algo imposible y se ha referido a Anabel Dueñas. “Me han dicho que es excepcional. Ella es una maravilla, no caben comparaciones ni nada, porque no existe ni creo que vaya a existir. Pero es una niña impresionante, Anabel se tira dos horas y pico cantando, bailando e interpretando”, ha dicho. 

Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)

Asimismo, sobre la escenografía y el guion del musical, Rocío Carrasco ha dejado en claro que tanto ella como Fidel Albiac lo han diseñado, mientras que el vestuario del espectáculo “es original de Rocío Jurado. Muchos están expuestos, de los que ella usaba, y los que usa Anabel en la obra también son de ella”, aclara Carrasco.