Sábado 13 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

El exclusivo negocio de Kiko Jiménez

El colaborador enseña sus habilidades a la hora de invertir en algo.

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Jiménez no cuenta con la mejor imagen. A partir de los conflictos con Gloria Camila y de algunos dichos que, por lo menos, podrían ser considerados extremadamente polémicos, ha quedado caratulado como alguien que busca la presencia en los medios y que no teme arremeter contra quienquiera que sea con tal de lograrlo. Sin embargo, muy lejos de lo que se podría esperar, la vida del colaborador no pasa por la televisión, ya que cuenta con otros negocios que le dan un muy buen rédito.

Kiko Jiménez no se limita solo a la televisión. Fuente: (Twitter)

Un ejemplo de esto es lo que ha sucedido con su casa en Madrid. Kiko Jiménez logró construir un hogar con todos los lujos, en los que destacan un jardín impecable con una piscina soñada, una cocina de diseño completamente moderna y un salón con espacios amplios y cómodos. En un primer momento, su idea era poder vender esta propiedad y sacarle ganancias a la inversión que había realizado, pero terminó optando por una idea mucho más lucrativa: transformarla en una fuente de ingresos continuos.

Kiko Jiménez había tasado su casa en 1 millón de euros. Fuente: (Twitter)

Para lograr este objetivo, Kiko Jiménez ha decidido que su casa pueda ser alquilada para "eventos y rodajes" por parte de productoras. Quien quiera utilizarla, deberá abonar primero unos 400 euros de depósito (que son reembolsable) y otros 100 euros por hora durante los fines de semana (82 de lunes a viernes). Las únicas condiciones, más allá de lo económico, es que el cupo máximo es de 35 personas en el lugar y que el alquiler solo se podrá extender por un máximo de tres horas por día.

El impresionante baño principal de la casa de Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)

Sin dudas se trata de un negocio redondo para Kiko Jiménez. Por un lado, porque significa un ingreso de dinero casi constante y en sumas que no son despreciables. Por el otro, porque, más allá de su inversión inicial, es algo que no le genera demasiados gastos extra y puede considerar una ganancia sin muchos riesgos.