Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela los detalles de su nuevo proyecto

La hija de Rocío Jurado y Anabel Dueñas son protagonistas del éxito del momento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Estos últimos meses para Rocío Carrasco fueron de lo más reconfortables. La puesta al aire de sus dos series documentales le dieron un impulso mediático del cual supo sacar provecho. No solo porque, por primera, vez enseñó el lado oscuro de su familia y su entorno, sino que pudo lucrar con su angustia de muchos años. De esta manera supo revertir la mirada que la opinión pública tenía sobre ella, motivo por el cual las propuestas no han parado de lloverle al punto tal de que debió priorizar unos por sobre los otros. 

Rocío Carrasco devela los detalles de su nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

En este contexto, el periodista Carlos Herrera la entrevistó en su podcast 'Herrera en COPE' tras el estreno de su obra 'Rocío Jurado, el musical'. Allí, la hija de la difunta cantante contó los pormenores del show donde relató que está siendo un sensacional éxito debido a su carácter innovador. "En el musical no se imita a Rocío Jurado. Es la historia de una niñ*, de Carmela, que es fan desde pequeña, por tradición de familia y por gustos propios de Rocío Jurado. Entonces ella va a un casting para protagonizar el musical. Ella pasa la primera fase y le dicen que se quede esperando en la sala de ensayo. Entonces es en esa espera en donde transcurre toda la obra", contó Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado está más alegre que nunca. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, Rocío Carrasco siguió explicando la novedosa trama que propone su productora para captar la atención del público: "A ella le piden que no toque nada, pero ella es un manojo de nervios. Ella hace todo lo contrario y, en ese momento, es cuando pasa todo y van contando su vida en esa espera. A raíz y con similitudes de la vida de Rocío y con sus canciones. Pero ella no hace de Rocío Jurado". No obstante, la madre de Rocío Flores hizo hincapié en los espectadores y las reacciones que tuvieron estos al respecto. “Pues ha sido una maravilla. El otro día estuvimos en Logroño y la gente espectacular. Todo el mundo aplaudiendo y dándolo todo desde el minuto uno. ¿Pero sabes lo que pasa? Yo creo que la gente cuando va espera encontrarse otra cosa. Y cuando se encuentra lo que se encuentra se vuelven locos”.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, protagonistas del éxito del momento. Fuente: (Twitter)

Para culminar, Rocío Carrasco hizo referencia a los pormenores que hacen la de obra: "La escenografía y el guion lo hemos parido entre Fidel, Anabel, porque mucha parte del guion es de ella (Anabel Dueñas), y una servidora. Hemos ido conformando lo que al final estamos haciendo". También aserveró la que notable actuación de Anabel Dueñas le dan vida al espectáculo y que la artista utiliza prendas originales de la difunta intérprete: “El vestuario es original de Rocío Jurado. Muchos están expuestos, de los que ella usaba. Y los que usa Anabel en la obra también son de ella”. Finalmente, invito a su amigo a no perderse el grato momento de revivir una velada en la que la memoria de la legendaria solista sigue presente.