Martes 16 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio, tajante con José María, el hijo de Carmen Borrego

Su primo no quiere que la periodista conozca a su nieto.

Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Carmen Borrego no se enteró de la mejor forma que iba ser abuela. Su hijo, José María, del que está distanciada por conflictos internos, decidió junto a su esposa, Paola, apartar por completo de sus vidas a la periodista, una noticia que la desmoronó por completo y la adentró en su peor pesadilla. En este sentido, Alejandra Rubio se hizo eco de esta situación que atañe a su familia y se enseñó sumamente tajante con su primo. 

Alejandra Rubio, tajante con José María, el hijo de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

En diálogo con la revista ´Semana´, Alejandra Rubio contó que ella no tiene vínculo con su primo, pero sí que está al tanto de lo que sucede en el interior de su clan. Por eso mismo, la hija de Terelu Campos confesó: "Me ha sorprendido todo esto. Carmen no es perfecta, se ha equivocado muchas veces, pero creo que no se merece como madre esto". Asimismo, la nieta de María Teresa Campos realizó una sentida reflexión en la que barrió de lleno con la Paola. "Lo que me preocupa es que él pueda estar mal influenciado. Nunca habían estado sin hablarse tanto tiempo. Nadie tiene derecho a separar a un nieto de su abuela", exclamó.

La modelo advirtió a José María. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Alejandra Rubio apela al sincero arrepentimiento de José María una vez que el pequeño nazca, aunque segura que no hay vuelta atrás con el tiempo y que el daño que le provocó a Carmen es irremediable. "Él se arrepentirá de esto, una madre es una madre y eso no cambia nunca. A mí me da mucha pena", enfatizó la influencer

Su primo no quiere que Carmen Borrego conozca a su nieto. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que los futuros padres realizaron la tradicional fiesta de recibimiento del bebé, donde desvelaron la noticia más esperada que solo conocían los progenitores. Todo, en un ambiente más que familiar y rodeados de todos sus seres queridos. Como era de esperarse, la tía de Alejandra Rubio no asistió al mismo y se tuvo que enterar por los medios el género del retoño en camino. Un shock emocional que tiene a Carmen Borrego en un mar de lágrimas y en una profunda angustia de la cual no se puede reponer. ¿La criatura vendrá con el perdón abajo del brazo?