Jueves 18 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas recuerda a un ser muy especial

La periodista utilizó sus redes sociales.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La exconcursante de ‘Supervivientes’, Alexia Rivas tiene una costumbre que utiliza diariamente, y es compartir con sus seguidores de redes sociales cada una de las actividades que realiza en su día a día, ya sea del plano laboral, como del personal. Y es en este contexto que recodó a un ser muy especial para ella.

Alexia Rivas utiliza sus redes sociales para recordar a un ser muy especial para ella. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días atrás te contamos que Alexia padece un problema de salud en uno de sus hombres, que la tiene mal, ya que los profesionales de la salud no saben cu´sl es en verdad el problema. Mientras estudian el caso, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tuvo que infiltrarse y tomar un analgésico.

Alexia Rivas recordó lo especial que era para ella su abuela. Fuente: (Twitter)

Además, luego de contar todo lo vinculado con su estado de salud, Rivas aprovechó la sesión de stories de la red social de la camarita y compartió una postal en la que escribió: “Mi abuela Ita perdió la vida hace casi 6 años. Este era uno de sus pintalabi*s. Siempre se compraba los mejores. No sabía maquillarse de manera profesional, pero siempre iba hecha un pincel. No era difícil, era preciosa”.

Con esta postal Alexia Rivas recodó a su abuela. Fuente: (Instagram)

Por último, en su publicación, Alexia describió: “Ahora la casa no es igual sin ella. Y por supuesto su baño tampoco. Los espejos no sonríen, y en el baño hay huelga arada, por llevarse solo el rímel y dejarse la mirada. Te quiero abuela”. Con estas palabras algo metafóricas, la comunicadora recordó a su persona favorita.