Jueves 11 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Así festejó Nagore Robles su cumpleaños

La presentadora se despidió de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días te contamos que Nagore Robles se encontraba algo resfriada, pero a pesar de ello, no había perdido la oportunidad de posar junto a la mejor compañía: su perro. Gracias a dicha publicación descubrimos el cariño que la ex de Sandra Barneda tiene por los animales. Y en lo que respecta a esta oportunidad, queremos contarte que ha cumplido años y lo ha festejado despidiéndose del programa que conduce.

Nagore Robles festejó su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Nagore está utilizando sus redes sociales mucho más que antes y es a través de estas que siempre da a conocer que hace en su día a día. Y eso fue lo que justamente sucedió hace algunas horas, cuando compartió con sus seguidores que se despidió de la localidad, Jimena de la frontera, para regresar definitivamente a su hogar.

Rodeada de amigos, Nagore Robles sopló las velitas. Fuente: (Instagram)

Además, la mediática, Robles, destacó que era su cumpleaños número 40, motivo por el cual su perfil oficial de Instagram se colmó de saludos hacia ella. Por otro lado, compartió varias stories en las que se las puede ver soplando las velitas junto a sus seres queridos.

Nagore Robles recibió de regalo varios canciones musicales de parte de su amiga. Fuente: (Instagram)

Una vez en su hogar, volvió a festejar su natalicio, pero esta vez a todo ritmo, ya que un lugar de tapas, una cantante y amiga suya le dedicó varios temas musicales. Otra vez, Nagore sopló las velitas y agradeció a todos sus invitados aclarando lo importante que son para ella, y lo feliz que la hacen vivir.