Jueves 18 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica luce sus mejores galas en los premios Goya

La presencia de la influencer llamó la atención de todos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ya es una costumbre de más de cuatro años la de Victoria Federica de visitar las diferentes alfombras rojas de diversos eventos sociales que se le presentan. Tal es así que, hace algunas horas, la vimos participar de los premios Goya cautivando a todos con sus mejores galas, con un estilo sorprendente y único.

Victoria Federica vistió sus mejores galas en los premios Goya. Fuente: (Twitter)

Por lo general, los miembros de la Familia Real nunca asisten a los premios más reconocidos del cine; es por ese motivo que, en las últimas horas, toda la prensa ha quedado sorprendida por la participación de Victoria Federica en la entrega de los Goya. Además, en dicho evento, vimos que la hermana de Froilán no se quedó atrás en cuanto a sus estilismos.

Con su estilismo, Victoria Federica se dejó ver una vez más a la altura de las circunstancias. Fuente: (Twitter)

Los premios Goya están caracterizados por la participación de muchas personalidades del mundo del espectáculo y más aún del cine, por lo que allí se lucen atuendos únicos, diseñados pura y exclusivamente para dicho acontecimiento. Y Victoria Federica no solo acudió a la gala, sino que además vistió un look rememorativo de los años 20.

Este fue el atuendo que vistió Victoria Federica en los premios Goya. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Victoria Federica optó por un extenso vestido oscuro con plumas, muy al estilo de aquellos años. Además, el mismo contaba con mangas abullonadas y un cuello Perkins. El estilo que empleó la influencer fue algo arriesgado pero muy bien aceptado entre los presentes. Con este estilo vemos como siempre a la nieta de don Juan Carlos buscar sorprender a todos y marcar tendencia.